Aprovéchate, que pronto sube de precio

9788490193921 2El próximo miércoles finaliza la promoción del precio de lanzamiento de Holocausto Manhattan en formato digital, una apuesta personal mía por los precios bajos que ha respaldado nada menos que Ediciones B, una de las editoriales más fuertes del sector editorial español e iberoamericano.

No solo tienes la última oportunidad, de aquí al miércoles, de hacerte de una gran novela a un precio ridículo, sino también una forma de demostrar lo que quieres para el futuro del mercado digital editorial. Yo apuesto por los precios bajos que hagan asequible esta forma de ocio. Pero una vez que las editoriales lo aceptan (como ha hecho Ediciones B en este caso) le toca al lector apoyar esa iniciativa.

En unas 48 horas Holocausto Manhattan pasará a costar 4,99€, un precio aún terriblemente bajo pero superior al actual, que es un auténtico guiño a los lectores. Es el momento de apoyar esta novela y su precio comprándola, regalándola o recomendándosela a alguien. Con ello no solo ahorrarás un par de euros (el 40% de su precio) sino que encima estarás contribuyendo a cambiar el futuro del libro digital.

Recuerda que puedes comprarla en cualquier tienda digital, como Amazon, FNAC, Casa del Libro, El Corte Inglés o cualquier otra. También la tienes en formato papel en cualquier librería o supermercado.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s