Holocausto Manhattan, escenas eliminadas

Escribir una novela no es fácil. En este caso he destinado casi tres años para ver completada Holocausto Manhattan: dos años para escribirla y corregirla, seis meses para hacer correcciones junto al equipo de Ediciones B y otros seis más para el enorme trabajo que conlleva la realización, supervisión y modificación de imágenes y textos de cubiertas, textos promocionales, booktrailer y el sinfín de detalles que acompañan el lanzamiento de una novela en la colección principal de una de las editoriales más importantes del mercado iberoamericano.

Durante este camino de tres años, muchos cambios. Miles, de hecho. Algunos tan llamativos que han afectado a escenas completas, que han sido eliminadas o modificadas en una parte importante con el fin de darle un giro a la historia que en muchos casos incluso han cambiado el devenir de esta, de manera radical. En este texto se muestran nueve escenas eliminadas o en las que se han producido cambios que afectan a la historia.

Un documento de gran interés para todos aquellos que quieran saber acerca del proceso de creación de una novela, o que simplemente quieran conocer un poco más de esta historia que está conmoviendo a miles de lectores. Ya disponible en tiendas digitales como Amazon, FNAC, Casa del Libro o cualquier otra.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s