¿Me ayudas?

Visitante, lector, padre, internauta, amigo… da igual como quieras llamarte, da igual de dónde vengas, da igual lo que busques. A ti que entras aquí, gracias porque eso es lo que me ayuda a seguir trabajando a diario en algo cuya única satisfacción es la de ver que haces algo que sirve de ayuda a los demás.

Como supongo que ya conoces, este año ha sido publicada mi segunda novela, Holocausto Manhattan, por Ediciones B en su colección principal. Eso es todo un honor, pero un honor que me pone a competir cara a cara (ahí es nada) con autores superventas. Por eso necesito tu ayuda: en el caso de que apoyes este proyecto o de que te haya gustado Holocausto Manhattan por favor te ruego que la recomiendes. Que hables de la novela, que la regales, que la menciones, que no dejes que pase desapercibida para esa persona que conoces y a quien crees que le puede gustar. Esa persona, con suerte, te lo agradecerá. Y yo también. De hecho, es lo que estoy haciendo ahora. Darte las GRACIAS. Solo con tu ayuda podré seguir adelante. Eso es lo que te pido.

Holocausto Manhattan está en cualquier librería en formato papel y en digital en cualquier tienda online. Cualquiera puede saber más sobre ella en esta web, ver un booktrailer o incluso leer las primeras páginas completamente gratis.

Gracias por estar ahí.

12 pensamientos en “¿Me ayudas?

  1. Brian B. T.

    La felicidad se esconde dentro de cada uno. La vida es una encrucijada de caminos, por ellos transitan nuestros amigos y enemigos, con sus virtudes y sus miserias. El momento dependerá de con quien te cruces en tu caminar. Vámos.

    Responder
  2. Galina

    Hola, que tal? Disculpadme, no se donde podía escribir el comentario así que allá va. Quería hacer le una consulta , mi hija tiene 2,6 año y cada vez que se bañe o le quitó el pañal empieza rascarse los cachetes de culo. ¿A que se debe? Le agradecería mucho su respuesta, gracias. Saludos.

    Responder
    1. Bruno Nievas Autor de la entrada

      Lo siento Galina, pero como indico en «Acerca de mí» no puedo resolver dudas individualizadas porque siempre hay que ver al niño antes de emitir una opinión, por lo que esa labor es siempre de tu pediatra. Probablemente no sea nada o una simple dermatitis pero la confirmación o no te la debe proporcionar tu médico. Gracias por consultar mi blog.

      Responder
  3. esther

    Buenos dias, mi hijo sergio tienes los labios blancos por el lado de adentro, y la lengua tambien . A que se puede deber.

    Responder
    1. Bruno Nievas Autor de la entrada

      Saludos, Esther, como se indica en las condiciones de uso del blog, no podemos resolver dudas concretas porque cada niño ha de ser valorado de forma individual. En este enlace tienes ese texto y links a páginas de salud oficiales donde sí disponen de asistencia pediátrica online http://notodoespediatria.com/about/ Gracias por visitar el blog.

      Responder
      1. esther

        Buenos dias , soy esther , sergio tiene 5meses. Tiene los labios como si tubiera un telillo o pellejillo blanco , le doy con manzanilla y se mejora pero no se le quita y en la punta de la lengua tambien y tiene como granillos fiebre no tiene ni molestias lleva 2 dias rechazando la fruta . Un saludo y gracias por la informacion . Si no es mucho pedir me podria dar su numero y se lo explico mejor

  4. berenice

    buenas tardes mi hija presento ddc usa cojin de ffrika o algo asi se llama, pero tambien nos recomendaron meterla a la andadera para que haga peso sobre sus pies y la cabeza del femur entre con naturalidad en el hueco……………. es cierto eso o solo debe estar inmovil

    Responder
  5. Ángela

    Hola Bruno!
    Acabo de suscribirme a tu blog.
    Tengo una duda sobre la lactosa. He leido y oido que el consumo de lactosa aumenta la producción de moco. ¿Es cierto? Me preocupa el tema porque tengo una hija de 15 meses y ahora que cambia el tiempo y con la guardería ya está empezando con mocos…
    Gracias.
    Ángela

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s