Cómo buscar temas en No todo es pediatria

Aunque No todo es pediatría tiene muchos temas, es muy fácil encontrar cualquier información que se desee. Para buscar cualquier síntoma, enfermedad, término o conjunto de términos, basta con escribir en el buscador que hay en la parte superior derecha y pulsar en «Buscar».

Así, se puede buscar «fiebre», «mocos», «varicela» o «niño que no come», por ejemplo, y en unos segundos se mostrarán las entradas que contienen esas palabras. Otra forma es buscar mediante categorías: basta con elegir una del desplegable que hay debajo del buscador para que aparezcan los temas relacionados. Por ejemplo, todos los que tienen que ver con «lactantes», «primeros días» o «respiratorio».

Si deseas ayudarme a que pueda seguir subiendo temas y actualizando los que ya están colgados, por favor apóyame recomendando este blog o mis novelas, especialmente la última, Holocausto Manhattan. Así dispondré de más tiempo y oportunidades para poder seguir ofreciendo nuevos proyectos a los padres que busquen información fiable y gratuita sobre la salud de sus hijos. Y como puedes imaginar, el boca a boca lo es todo.

Muchas gracias por ayudarme a que esta web y mis novelas se conozcan. Si te ha gustado esta iniciativa, puedes apoyarme comprando o recomendando mi última novela, Holocausto Manhattan, en digital o en formato papel. Te lo agradeceré mucho.

2 pensamientos en “Cómo buscar temas en No todo es pediatria

  1. Maria Del Msr Martínez Lopez

    Hola Bruno soy la sobrina de Isabel Valera y m gustaria q me dijeses que opinas sobre la melatonina en gotas para niños a partir de seis meses….. trabajo en farmacia y me han preguntado sobre esto la verdad q por lo que he leido no se si el medicamento es muy bueno para los bebés. Muchas gracias un saludo

    Responder
    1. Bruno Nievas Autor de la entrada

      Saludos, Maria del Mar, gracias por visitar el blog y comentar pero, como señalamos en las normas, no podemos resolver casos concretos, estos han de ser siempre valorados en consulta y por un profesional médico.

      Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s