«Holocausto Manhattan», ya en librerías

Hoy se cumple un sueño que comenzó a principios de 2011, cuando subí mi primera novela, «Realidad Aumentada», gratis a Internet. Lo hice porque la había enviado a muchas editoriales y había sido rechazada. Algo normal, porque en ese momento el texto adolecía de muchos defectos y yo era un completo desconocido. Así que decidí regalarla, a ver si al menos le gustaba a la gente. La sorpresa vino cuando en menos de cuatro meses se la descargaron más de 42.000 personas.

Y así llegó la llamada de Ediciones B. Una de las editoriales más fuertes en el mercado iberoamericano, y que desde ese momento apostaron por mi trabajo. Editaron esa novela y enseguida se convirtió en un bestseller digital. Y poco después me pidieron publicar mi segunda, aún sin título y sin terminar. Fue un voto de confianza para un autor novel que, fuera de Internet, seguía siendo un completo desconocido.

hm_definitiva1«Holocausto Manhattan» me ha costado dos años y medio de escritura y revisiones, en los que he aprendido y crecido mucho. Más otros seis meses adicionales de trabajo con la editorial, preparando todo lo que concierne al lanzamiento: título, cubiertas, sinopsis, booktrailer… todo. Es decir, tres años de trabajo aprovechando cualquier minuto libre del día, restándole tiempo a todo aquello que me importa, para cumplir este sueño.

«Holocausto Manhattan» no solo es un texto mucho mejor que mi primer libro: ya antes del lanzamiento cuenta con el apoyo de autores como Juan Gómez-Jurado, Lorenzo Silva, o artistas como David Bisbal. Y que además sale en papel en una edición cuidadísima, y en digital a un precio escandalosamente bajo, aceptando una petición personal que le hice a la editorial: quería devolverle a los internautas lo mucho que ellos me habían dado a mí.

He intentado que «Holocausto Manhattan» sea un gran libro. Pero mi labor termina precisamente aquí: hoy, 8 de mayo de 2013, por fin sale a la venta. A partir de este momento solo tú, lector, estarás capacitado para decir si la novela es buena o no. Y para decidir si la recomiendas (o no) en el hipotético caso de que hayas disfrutado con su lectura. Para ello, te invito que la conozcas a través de sus primeras páginas. Creo que es lo mejor que puedo ofrecerte para que sepas si te gusta o no.

Y si te gustara, te pido de corazón que la recomiendes. Porque aquí el marketing no sirve para nada. Solo el boca a boca. Y tú eres el único que puede decidir si «Holocausto Manhattan» merece la pena. Muchas gracias por acercarte a ella. Muchas gracias por estar ahí.

Enlaces relacionados
Web oficial de la novela
Web de la novela en Ediciones B
Booktrailer en Youtube
Descargar primeras páginas en PDF

Anuncios

3 pensamientos en “«Holocausto Manhattan», ya en librerías

  1. ottavia3664

    ¡Enhorabuena!… ¡Por fin llegó el 8 de mayo!…Sólo espero que el éxito sea rotundo, pero no tanto como para que te alejes de tu profesión médica (al menos hasta que tus actuales “niños” sean adolescentes) y podamos disfrutar, también, de tus conocimientos y experiencia pediátricas.

    Responder
  2. Enrique

    Estimado Bruno. Soy también médico y tengo escrito un libro de cuentos sobra la Patagonia. Me interesa mucho tu experiencia. Me gustaría que por favor me contaras cómo hiciste para publicar gratis tu novela en Internet, y para darle visibilidad. Me parece que hoy en día es la primera forma de darse a conocer. Un abrazo. espero tu respuesta. Gracias.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s