Mis libros de pediatría, con Ediciones B

Pues sí, esta era una de las sorpresas que veníamos preparando un servidor y Ediciones B. Dado el éxito de desargas que han tenido los libros de pediatría enfocados a padres, Ediciones B ha adquirido los derechos para editarlos en formato digital bajo su sello B de Books y publicarlos en español a nivel mundial.

De esta forma los tres títulos pasan a formar parte de la colección de no ficción de una de las editoriales más importantes del mercado iberoamericano, que los pone a disposición de cientos de millones de potenciales lectores, que los pueden adquirir cómodamente para cualquier lector de ebooks en tiendas como Amazon, Casa del Libro, FNAC, El Corte Inglés, Grammata o cualquier otra, en prácticamente cualquier país del planeta. De esta forma conseguimos acercar la pediatría a los padres, cómodamente y a un precio revolucionario y plenamente concienciado con la situación económica y social actual, en una clara apuesta por el lector.

Los libros publicados bajo el sello de Ediciones B son:
¡Malditos mocos! La guía esencial para niños de 0 a 2 años, con 120 temas pediátricos relacionados con niños de 0 a 2 años. Ya disponible en Amazon y en Casa del Libro, FNAC, El Corte Inglés, Grammata o cualquier otra.
¡A comer, peques! La alimentación infantil y sus trastornos, con 120 temas relacionados con la alimentación y sus trastornos a cualquier edad. Ya disponible en Amazon y en Casa del Libro, FNAC, El Corte Inglés, Grammata o cualquier otra.
Asma y alergia infantil. Manual para padres preocupados, con 40 temas relacionados el asma y con la alergia infantil en general. Ya disponible en Amazon y en Casa del Libro, FNAC, El Corte Inglés, Grammata o cualquier otra.

Espero que esta iniciativa os guste, y la apoyéis si os gusta y os parece útil esta web y la labor que realiza a diario. Gracias por vuestra ayuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s