Sin luz al final del túnel

Richard Anderson abrió los ojos. Conteniendo el aire se giró hacia la mesita de noche y, con el corazón a más de cien, miró el piloto de la máquina. Estaba en verde: el sueño se había registrado. Solo entonces soltó el aire y se concentró en que su corazón dejara de saltar. Casi había sentido cómo la bala se alojaba en su cráneo, había sido tan real que su primer pensamiento había sido si realmente habría muerto.

Richard Anderson es un escritor famoso, sus novelas son vendidas en todo el planeta y han generado una serie de películas multimillonarias protagonizadas por un carismático agente secreto, Michael Bailey, tan inteligente como cruel. Pocos conocen que su fuente de ideas reside en sus sueños, que puede almacenar gracias a una revolucionaria máquina. Y lo que nadie sabe es que, a falta de escribir tan solo una escena para culminar su saga de novelas, su último sueño se ha transformado en una pesadilla real… de la que no sabe si va a salir vivo.

Sin luz al final del túnel es un sueño que compartí con Bruno Nievas y que me devolvió transformado en una realidad de acción trepidante y atmósfera hipnótica. ¡Te atrapará! Luís Endera, director de cine.

Un relato basado en una idea original de Luís Endera. Ya disponible en formato digital en Amazon, iTunes, FNAC, Corte Inglés, Casa del Libro o en cualquier otra tienda. A la venta en todo el planeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s