Es oficial: habrá película de «Sin luz al final del túnel»

Esta es una de esas noticias que uno siempre sueña con poder dar. Pero puedo afirmar con total rotundidad que nunca, cuando me senté a escribir casi por casualidad mi primera novela, me hubiera imaginado que llegaría a poder contar algo así: se va a rodar una película basada en una de mis historias. En concreto, de Sin luz al final del túnel, mi último relato.

El anuncio lo acaba de hacer Luis Endera, director de cine que acaba de completar el rodaje de su primer largo, Desde el infierno, y que hace unos meses me proporcionó la idea para un relato corto que fue publicado hace tres semanas por Ediciones B en formato digital. Hace unas semanas me hizo la propuesta de forma oficial y ha sido hoy cuando por fin ha hecho público el anuncio a través de un emotivo comunicado en su página web en el que, de forma realista, expresa la contagiosa emoción que siente con este proyecto.

No hace falta decir que queda un largo camino por delante pero que el trabajo comenzó realmente hace meses. La idea es estar rodando a mitad de 2014 y lo más probable es que pueda visionarse entre 2014 o más probablemente 2015. En cualquier caso la emoción ya corre por las venas de las personas que de momento estamos implicadas en el proyecto. Unas pocas de momento aunque esperamos que se nos unan muchas más durante el camino.

Emocionado, feliz y sobre todo agradecido, hoy es uno de esos días en los que sientes que todo el esfuerzo merece la pena. Aún así falta mucho trabajo por delante pero el ánimo para completarlo está más alto que nunca. Con humildad, con constancia y con todo el espíritu de sacrificio y de superación que podamos reunir, nos ponemos a trabajar en la película basada en Sin luz al final del túnel. De corazón, gracias a todos los que me estáis ayudando en este camino. Y a ti, Luis, por haberte fijado en mí y en mi historia.

Anuncios

6 pensamientos en “Es oficial: habrá película de «Sin luz al final del túnel»

  1. Javier Muniz

    ¡Enhorabuena Bruno y Luis por este fantástico proyecto! A los lectores de tus novelas nos hace mucha ilusión poder ver una de ellas en una película. Muchísima suerte y a disfrutar del trayecto, que sin duda será apasionante 🙂

    Responder
  2. Pingback: Sin luz al final del túnel | El relato del escritor Bruno Nievas se convertirá en película gracias a Luis Endera | Odio mi curro | Hacks, consejos e inspiración para conseguir trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s