«El niño ante la enfermedad», ya en papel

Desde hace unas horas por fin está disponible en Amazon en formato papel mi último libro para padres, titulado «El niño ante la enfermedad». La principal novedad reside en que su precio es de solo 9,11€ y que incluye, completamente gratis, la versión en digital para Kindle gracias al programa Kindle MatchBook de Amazon, que permite que si un usuario compra un libro en papel, pueda acceder a su versión digital de forma completamente gratuita.

Espero que este formato sea del agrado de los lectores que no dispongan de lector de libros electrónicos. Y por supuesto de aquellos que, disponiendo de este, prefieren dar un paso hacia el futuro pagando una sola vez por el contenido pero disfrutando este en el formato que deseen, es decir, en papel físico o bien en su lector digital.

Con este libro trato de ofrecer una explicación de cómo perciben los niños la enfermedad, ese proceso por el que van a pasar varias veces a lo largo de su infancia y que tanta preocupación genera en su entorno más cercano. También trata de explicar a los padres qué sienten los niños, cómo afrontan la enfermedad en función de su edad y de su intelecto y los diferentes aspectos que están relacionados con ella y los niños. Y sobre todo, intenta ayudarles a sobrellevarla cuando se produce.

«El niño ante la enfermedad» ya está por lo tanto disponible en formato digital en Amazon España, Amazon USA, Amazon UK, Amazon México y en otros países, y en formato papel (que incluye versión Kindle gratis en el precio) en Amazon España, Amazon USA y Amazon UK, entre otros.