Mis veinte «momentazos» de 2013, según Facebook

Es acabar un año y todas las televisiones, radios y páginas de Internet corren a seleccionar los mejores momentos, películas, libros, goles chorra, tortazos o cualquier otra cosa que sea susceptible de recopilar en programas especiales de fin de año, de esos que nadie se pone a ver pero que se dejan de fondo, como una musiquilla que precede a las campanadas que están por llegar y que resetearán ese efímero buen humor de estos últimos días para dar comienzo a un 2014 que todos deseamos que sea bastante mejor.

Pero cuando estos «momentazos» se refieren a ti, la cosa adquiere un tinte especial, y eso es lo que ha hecho Facebook. Lo gracioso es que al verlo no he podido evitar emocionarme. Este ha sido el año en que han salido a la venta «Holocausto Manhattan» y «Sin luz al final del túnel», y además he puesto en marcha este blog que está teniendo una aceptación abrumadora. Todo eso, junto a unas cuantas fotos que me han hecho sonreír por lo que significan, es lo que Facebook me ha enseñado.

Me he emocionado, por tanto, y no he podido sino recordar que parte de todo esto es gracias a personas como tú, la que está leyendo esto ahora mismo. Que vienes aquí para encontrar información de salud para tus hijos, pero que a lo mejor y con suerte has leído mis libros o me has ayudado comprándolos o recomendándolos. Tú formas parte de todo esto y creo que mereces que comparta esos veinte «momentazos» y ese carrusel de fotos de la parte de arriba contigo. Aquí los tienes. Y una vez más, gracias por estar ahí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s