Cien mil gracias

Hay ocasiones en las que resulta complicado expresar el agradecimiento que se puede sentir cuando la respuesta a una obra es tan espectacular como esta. Y es que no han pasado ni once meses desde que, el 22 de marzo de 2013, diera el pistoletazo de salida a esta web cuya única intención es acercar la pediatría a los padres preocupados, de forma sencilla, accesible y gratuita.

Ahora, apenas once meses después, ¡No todo es pediatría ha superado las CIEN MIL visitas! Todo un hito teniendo en cuenta que no ha habido ningún tipo de promoción en medios y que lo único que ha acercado esta página a esta cifra mágica ha sido el boca a oreja, lo mismo que provocó que mi primera novela pasara de estar colgada gratis en Internet a ser publicada por una editorial de primer nivel. Una magia que solo pudísteis hacer realidad vosotros.

Por eso solo puedo dar unas enormes y emotivas GRACIAS e invitaros a que sigáis visitando y recomendando esta página a todos aquellos padres a quienes consideréis que les pueda resultar útil: porque sean primerizos, porque anden esperando ilusionados o porque tengan dudas en relación con la salud de sus hijos. Y, si os apetece también, recomendarles mis novelas. Porque ellas son las que me hacen tener fuerza e ilusión para seguir creando y aportando lo que pueda a esta red de redes que nos une a todos a través de lo que nos importa.

Gracias, lector, visitante, internauta y sobre todo persona y amigo. Porque tu visita le da vida a este blog, engrandece esta página y me anima a seguir trabajando a la vez que me hace ser mejor profesional. No dejes de estar ahí. Nunca.

Anuncios

Un pensamiento en “Cien mil gracias

  1. Pingback: ¡Doscientas mil! ¡Gracias! | No todo es pediatría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s