¡Cumplimos un año!

Desarrollar un proyecto supone una inversión de tiempo, esfuerzo y dinero que no siempre se ve recompensada. Y desarrollar un proyecto ambicioso supone que los costes son mayores y que el riesgo de que el retorno compense sea bastante más bajo. Sin embargo, hay ocasiones en las que el éxito no siempre se mide en términos económicos ya que esa no es la idea de esta página, que es gratuita, sino en la respuesta de los usuarios que visitan o apoyan el proyecto y sobre todo que este de verdad ayude a personas que lo necesitan. Y en ese caso, y habida cuenta de que No todo es pediatría es un proyecto sin ánimo de lucro, ha sido todo un éxito.

Esta página nació hace hoy un año, con la idea principal de proporcionar información pediátrica, fácil de entender y fiable a los padres, así como servir de motor comunicador de mis otras creaciones o intereses. Desde su creación, hace hoy doce meses, he subido más de 230 temas y la página ha alcanzado las 122.525 visitas. Todo un hito ya que, fuera del boca a oreja producido en las redes sociales o de persona a persona, esta web no se ha publicitado en ningún otro sitio ni ha recibido ningún apoyo institucional o de empresas.

Por eso quiero dar un rotundo GRACIAS a todos los que la visitáis y sobre todo a aquellos que alguna vez hayáis encontrado respuestas a vuestras preguntas, porque sois la razón de su existencia. Y a la vez me gustaría pedir que, si de verdad os parece útil esta web, cuyo uso es gratuito, me ayudéis comprando o recomendando alguno de mis libros, sean mis novelas o los de pediatría, para vosotros mismos o a personas de vuestro entorno que creáis les puedan gustar o ser útiles. Esa es la mejor forma de ayudar a que pueda seguir desarrollando este proyecto que creo ayuda a tantos padres.

Espero que, entre todos, alcancemos muchos más años de vida, muchas más visitas y, sobre todo, pueda seguir ofreciendo muchas más respuestas a vuestras preguntas. Nada me gustaría más que esta página pueda seguir ayudando a padres preocupados por sus hijos. Esa es la razón de su existencia. Gracias por estar al otro lado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s