Habrá nueva novela… ¡en 2015!

A falta de cerrar algunos pequeños detalles, ya es oficial: por fin hay un acuerdo con Ediciones B, la editorial con la que he publicado mis dos primeras novelas, para lanzar mi tercer texto a lo largo del primer trimestre de 2015, un año y medio después del lanzamiento de Holocausto Manhattan y unos dos años después de la publicación en papel de mi primera novela, Realidad Aumentada.

Mi tercera novela supondrá un cambio de registro con el que pretendo sorprender a los lectores: es una historia de ficción basada y ambientada en unos impresionantes hechos reales que acontecieron a principios del siglo XX y que me dejaron impresionado cuando los conocí, así que es mi primera incursión en el género de la novela histórica. Aunque no he dejado de lado mi estilo a la hora de escribir, buscando que el lector se enganche y se divierta, he tratado de mejorar mi escritura con lo aprendido en estos años gracias a los consejos de las muchas personas que he tenido la suerte de conocer, entre ellos los magistrales Juan Gómez-Jurado y Manel Loureiro o el impresionante Lorenzo Silva, entre otros.

Esta noticia es por tanto un paso adelante en mi humilde carrera literaria, en la que solo pretendo hacer disfrutar. Espero haber creado un texto que no solo guste, atrape y enganche al lector, sino que además esté de verdad bien escrito. Es lo mínimo que le debo a los miles de lectores que me han apoyado en este tiempo. Me gustaría, con esta novela que llegará a las librerías entre enero y marzo de 2015, conquistar los corazones y los espíritus de aquellos que se animen a acercarse a ella.

Muchas gracias a Alicia González Sterling, mi agente, y a todo el personal de Ediciones B, entre ellos y sobre todo a Lucía Luengo, que siempre ha apostado por mí, y a Ilu Vílchez y Carmen Romero, entre otros, por ayudarme a dar este paso que, de corazón, espero sirva para llegar al corazón de los lectores, que lo sois todo para un escritor. Ojalá os atrape.

Anuncios

Un pensamiento en “Habrá nueva novela… ¡en 2015!

  1. CarlosJG

    ¡Fantástica noticia! Un libro tan deseado como esperado. A ver si nos vas adelantando alguna cosilla 😉

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s