¡Doscientas mil! ¡Gracias!

doodle-928-200000El 16 de febrero de este mismo año, colgaba esta entrada en la que daba las gracias por haber alcanzado las 100.000 primeras visitas en No todo es pediatría en sus primeros once meses de existencia. Si en ese momento me sentía feliz y agradecido de la respuesta, es fácil imaginar lo que se puede sentir cuando, menos de cinco meses después, ¡hemos doblado esa cifra, alcanzando las 200.000 visitas!

Esta cifra tiene aún más valor si se piensa que no ha habido ningún tipo de promoción del blog en otros medios que no hayan sido las redes sociales o el boca a oreja, algo que solo pueden realizar las personas que se acercan a él, lo conocen y les gusta. Tal y como hice hace cinco meses, solo puedo decir GRACIAS y seguir animando a que se recomiende No todo es pediatría a todos los padres, sea cual sea la edad de sus hijos. Y si encima lees, regalas o recomiendas alguna de mis novelas, entonces me estarás haciendo un favor enorme que me permite continuar realizando esta labor.

Gracias, lector, visitante, y sobre todo persona y padre o madre preocupado. Tu visita le da vida a este blog, engrandece esta página y me anima a seguir trabajando a la vez que me hace ser mejor profesional. No dejes de estar ahí. Nunca. Y no dejes de compartir esta web entre tus conocidos. A lo mejor nos haces un favor a ambos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s