Mis libros de pediatría, gratis durante tres días.

Sé que el trabajo ha de ser remunerado. Dar tu trabajo gratis en realidad solo lo devalúa, por eso nadie debería trabajar gratis. Sin embargo, cuando uno realiza una labor médica, y además centrada en esos seres tan inocentes, alegres e indefensos que son los niños, es imposible no caer en ciertas tentaciones… como por ejemplo, dar tu trabajo gratis.

Amazon es una tienda, y como tal, no es especialmente amiga de lo gratuito. Y es lógico. Sin embargo, cuando publicas libros con ellos, bajo ciertas condiciones, tienes la opción de ofrecerlos gratis durante unos días cada varios meses. Y sinceramente, es complicado resistirse a algo así, sobre todo cuando los dos libros que tengo ahora mismo publicados de forma independiente, están centrados en algo tan sensible como son los niños.

Así que sí, a partir de este momento y durante tres días, puedes descargar para leer completamente gratis en tu Kindle, tablet, móvil, ordenador o donde quieras —Amazon tiene aplicaciones de lectura gratuitas para casi cualquier cacharro—, los dos libros que tengo publicados en esa tienda de forma independiente: la Guía de supervivencia para padres novatos, en la que aporto una serie de nociones elementales para los padres primerizos, y El niño ante la enfermedad, un texto donde afronto algo en lo que poca gente se detiene a reflexionar: qué sienten los niños cuando están enfermos y cómo afrontan su enfermedad.

Dos libros que creo que son esenciales para comprender un poco mejor a nuestros pequeños, ayudaros a vosotros con información útil y contrastada y, sobre todo, mejorar la salud en general. Y es que muchos consejos de los que doy para ellos, son perfectamente válidos para nosotros.

Si te gusta la iniciativa, ya puedes descargártelos gratis —ojo, solo durante tres días— y, mejor aún, enviarle este post o un mail o un aviso o un whatsapp o lo que quieras, a cualquier persona que conozcas que tenga hijos, para que se los descargue sin que le cueste un duro. Confío en que esa persona te lo agradezca. Y mucho. Y yo, a pesar de no haber ganado nada de esa descarga (legal, por cierto), también estaré feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s