«Lo que el hielo atrapa», solo hoy, a 1,42€.

Lo que el hielo atrapa.Lo que el hielo atrapa no es solo mi tercera obra. Es la materialización de mi deseo de demostrar que podía escribir una de esas novelas auténticas, de las de antes, de esas que perduran en el tiempo mucho más allá de sus protagonistas. Y para ello escogí una historia que me llegó al corazón: una expedición a la Antártida, en los albores de la Primera Guerra Mundial, en la que sus expedicionarios quedaron atrapados en el hielo nada más comenzar la aventura. Sin radio y sin medios para sobrevivir, veintiocho hombres se enfrentaron a la soledad de un continente que muchos de ellos denominaban el infierno helado. En ese contexto, un misterio sin explicar: una posible «cuarta presencia», como ellos mismos la denominaron, en un momento crucial de la expedición en el que solo se encontraban tres personas… en teoría.

Lo que el hielo atrapa es una aventura, sí, pero también un thriller histórico, y a la vez una historia de personas, de una fuerza inmensa porque está basada, casi en su totalidad, en hechos reales. Desde las sucias y oscuras calles del Londres post victoriano hasta la helada soledad de la Antártida, esta historia recorre parajes como Buenos Aires, Australia, Georgia del Sur y, por supuesto, las aguas más peligrosas del planeta, donde las olas se extienden por kilómetros, persiguiendo a un hombre incapaz de oponerse a sus sueños.

Hoy, solo hoy, está disponible en digital a 1,42€ en tiendas como Amazon, FNAC o Casa del Libro. Lo que el hielo atrapa es mi novela más ambiciosa hasta la fecha. Si aún no la conoces, espero que este precio te anime a hacerlo… y a compartirlo con las personas a las que quieres. Porque no hay nada que una más a las personas que compartir una aventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s