Los niños no son de Marte (aunque algunos lo parezcan).

cubiertafrontalgrande_ninosmarte 2¿Abrigáis a vuestro bebé como si se aproximara una glaciación? ¿Miráis el termómetro como si fuera el muñeco diabólico? ¿Tenéis pesadillas con los gases? ¡Tranquilos! Aunque no lo creáis, la solución no es tan complicada. En este libro, que será publicado por Amat editorial en febrero de 2016, tenéis consejos y respuestas para esos clásicos quebraderos de cabeza con los que todos los padres se encuentran habitualmente.

Los niños no son de Marte (aunque algunos lo parezcan) es una guía para padres que andan algo perdidos, os descubrirá todo lo que podéis mejorar y lo que debéis saber sobre vuestros hijos, desde cómo son y cómo cogerlos hasta enseñarles a acudir a la consulta sin que lloren (¡sí, es posible!). Quedarán resueltos casi todos sus problemas, desde que nacen hasta llegar a la adolescencia, incluidos mocos, fiebres, toses, cuando no comen o no duermen y hasta cómo educarles. ¡No hay que ser superhéores para conseguirlo, basta con ser súperpadres! Después, difícilmente resistiréis la tentación de comentar a vuestros amigos qué aspectos pueden mejorar de sus propios hijos, aunque si sois piadosos, les aconsejaréis este libro.

¿Cuándo estará disponible?
En febrero de 2016, en librerías de toda la vida y, por supuesto, en tiendas online. Edita Amat editorial.

¿Te apetece leer la introducción?
Sí, lo sé: ser padres es complicado. Pero ahora estáis metidos de lleno en ello y no hay marcha atrás. Y necesitáis ayuda. Sé que los abuelos del bebé, vuestros amigos, vuestros hermanos, vuestros vecinos…, todo el mundo, hasta el portero de vuestro edficio, os va a dar algún estupendo consejo. Porque todo el mundo sabe de niños. Excepto vosotros, claro.

Y por eso recurrís al pediatra. Pues bien, aquí me tenéis. Vale, en realidad no soy vuestro pediatra. Y este libro tampoco es una consulta de pediatría. Pero sí una guía (desde un punto de vista pediátrico y con una base científica) para haceros llegar todos esos consejos que sé que funcionan. Esas nociones que, como no me canso de repetir en las revisiones de niños sanos porque, sé que han servido de verdad a los padres que las han aplicado: son el fruto de una experiencia de más de quince años.

Una advertencia: no hago milagros en la consulta, pero sí he ayudado a muchos padres a lograr que sus bebés coman, duerman o aprendan a hablar. He enseñado a cuidar la piel del bebé, a manejar los gases, a que los niños aprendan a controlar el pis… todo, al mismo tiempo que les ayudaba a sortear diversos problemas como la timidez, las mentiras o incluso previniendo la obesidad o la violencia infantil.

Pero esta guía contiene algo más: todo aquello que, en no pocas ocasiones, no digo en consulta ya que me muerdo la lengua. Porque en muchas más ocasiones de lo que pensáis, los pediatras —que en muchos casos no somos tontos— nos callamos nuestra verdadera opinión. Porque nos damos cuenta de cuándo nos mentís, de cuándo nos contáis las cosas a medias y de cuándo nos hacéis caso y cuándo no.

Pues de eso va este libro. De vuestros hijos y de las muchas cosas que hacéis mal. Pero también de otras muchas que podéis hacer muy bien. ¿Te apetece descubrirlas?

¡Claro! Pero, ¿cómo puedo saber qué temas contiene?
Es muy fácil, basta con pinchar en este enlace para acceder a los contenidos. Y si te gustan, pues ya sabes lo que tienes que hacer. ¡Que febrero está muy cerca!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s