¡Colabora con una encuesta de 5 minutos!

Captura de pantalla 2018-06-19 a las 17.32.59

¿Eres usuario de No todo es pediatría? Si la has usado al menos una vez, puedes ser de gran ayuda, rellenando una encuesta de menos de 5 minutos de duración, que puedes realizar incluso con el móvil, casi sobre la marcha, y en la que no se te pedirá ningún dato personal.

¿Por qué habrías de hacer algo así? Porque esta encuesta forma parte de un estudio en el que evaluaremos la web para ver si esta resulta de utilidad para los padres que la han utilizado. Y este trabajo, de carácter científico, a su vez formará parte de una tesis que tratará sobre el futuro de la eSalud. Por eso, cada cuestionario rellenado tendrá un valor enorme para un trabajo que tratará de contribuir al desarrollo de programas de salud pediátricos, en el entorno digital.

Para contribuir, solo tienes que rellenar un cuestionario, pinchando en este enlace. Te llevará algo menos de cinco minutos, por supuesto no se te pedirá ningún dato personal y además podrás realizarlo desde el móvil, casi sobre la marcha. Participando, contribuirás a la investigación sanitaria y al futuro de nuestra sociedad. Algo que muchas personas te agradecerán. Especialmente los niños.

¡Muchas gracias!

Anuncios

2 pensamientos en “¡Colabora con una encuesta de 5 minutos!

    1. Bruno Nievas Autor de la entrada

      ¡Muchas gracias! 🙂 Y si difundes la encuesta (o la web) entre otros padres que puedan o les apetezca hacerla, me resultará muy útil. ¡Muchas gracias, de nuevo! 🙂

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.