Cómo buscar temas en No todo es pediatria

Aunque No todo es pediatría tiene muchos temas, es muy fácil encontrar información. Para buscar cualquier término (un síntoma, una enfermedad o cualquier otro) basta con escribir en el buscador de la parte superior derecha y pulsar en «Buscar». Así, se puede buscar «fiebre», «mocos», «varicela» o «niño que no come», por ejemplo, y en unos segundos se mostrarán las entradas que contienen esas palabras.

Si deseas consultar consejos sobre niño sano, solo tienes que pinchar en la pestaña «Consejos para niño sano», del menú superior, y aparecerán las diferentes edades.

Si te ha gustado esta web o crees que es de utilidad, puedes apoyarme recomendándola a otros padres y/ o comprando o recomendando mis novelas. Así me ayudarás a seguir escribiendo.

Anuncios

3 pensamientos en “Cómo buscar temas en No todo es pediatria

  1. Maria Del Msr Martínez Lopez

    Hola Bruno soy la sobrina de Isabel Valera y m gustaria q me dijeses que opinas sobre la melatonina en gotas para niños a partir de seis meses….. trabajo en farmacia y me han preguntado sobre esto la verdad q por lo que he leido no se si el medicamento es muy bueno para los bebés. Muchas gracias un saludo

    Responder
    1. Bruno Nievas Autor de la entrada

      Saludos, Maria del Mar, gracias por visitar el blog y comentar pero, como señalamos en las normas, no podemos resolver casos concretos, estos han de ser siempre valorados en consulta y por un profesional médico.

      Responder
  2. Belen

    Buenos días,
    Mi nombre es Belén y tengo una niña de 23 meses, ayer bañandola la he encontrado una cana, no es un pelo rubio, es una cana desde la raíz. Hace 3 meses le salió un lunar en la palma de la mano y hace dos días la descubrí otro en el muslo. Debería llevarla al pediatra por si tuviera algún problema con la melanina.

    Aunque parezca una tontería estoy muy preocupada ya que no conozco a nadie que con 2 años tuviera canas.

    Muchas gracias por su ayuda

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s