Buscar información.

Para buscar cualquier término (un síntoma, una enfermedad o simplemente una duda) basta con escribirlo en el buscador de la derecha y pulsar en «Buscar». Se pueden buscar palabras sueltas, como síntomas o nombres de enfermedades, o cualquier combinación de palabras. En unos segundos se mostrarán las entradas que contienen esas palabras. También puedes abrir el desplegable de temas disponibles, bajo el buscador. En el menú superior puedes acceder a los temas relacionados con Niño Sano o navegar entre las entradas más recientes, pinchando en Blog. También puedes consultar la autoría de esta web o ver el estudio que estoy realizando.

Si te ha gustado esta web o crees que es de utilidad, puedes apoyarme recomendándola a otros padres.

Un pensamiento en “Buscar información.

1. Bruno Nievas Autor de la entrada

Saludos, Maria del Mar, gracias por visitar el blog y comentar pero, como señalamos en las normas, no podemos resolver casos concretos, estos han de ser siempre valorados en consulta y por un profesional médico.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )