Autoría de contenidos.

Autoría de contenidos.
Mi nombre es Bruno Nievas y soy médico pediatra con vocación de creador: escribo novelas y desarrollo proyectos pediátricos enfocados a la divulgación, la formación y la educación sanitaria, y herramientas para padres y profesionales. Colaboro con la revista Mi Pediatra y he sido colaborador del blog Bebés y Más, y de los programas de televisión El Planeta de los niños y Padres en apuros, en los que tuve la suerte de participar junto a  la genial Belinda Washington. He trabajado como pediatra en UCI y urgencias en hospital, en atención primaria, en centros públicos y en privados y he desempeñado cargos de dirección médica. También soy formador y participo en desarrollo de aplicaciones. Entre mis aficiones se encuentran los ordenadores, los videojuegos (desde los días del ZX Spectrum), la tecnología y los medios de comunicación. He desarrollado No todo es pediatría como una web de información de pediatría para padres, y mi deseo es saber si es de utilidad, para lo cual he iniciado un estudio que consta de dos fases

Si quieres saber más sobre mí o contactar conmigo, puedes utilizar este formulario de contacto. También estoy en Twitter y en Facebook. En cumplimiento de la más estricta ética y prudencia profesional, no se atenderán consultas médicas realizadas por esta vía, dado que no es la forma más adecuada ni con garantías de atender a un niño. Es importante recordar que ni este blog ni el formulario de contacto pueden suplir la asistencia de un profesional sanitario en una consulta o un servicio de urgencias. La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual.

Las ilustraciones que aparecen en este blog son propiedad de HealthyMobile Apps, empresa desarrolladora de la App Manual para padres, y no pueden ser utilizadas sin su permiso o autorización. El resto del contenido del blog es propiedad de Bruno Nievas y puede utilizarse en otros sitios con la obligación de 1) mencionar la autoría y 2) poner un logo_wis_100x80enlace a la fuente original de este blog.

Declarada web de interés sanitario por Portales médicos (enlace).

Anuncios