Estudio sobre la utilidad de Notodoespediatría.

¿Has usado «No todo es pediatría» al menos una vez?
Colabora, rellenando este cuestionario: https://goo.gl/forms/myRKYNOPRyDUp4Pn1
(Son menos de cinco minutos, es anónimo y puedes hacerlo desde tu móvil). ¡Gracias!

No todo es pediatría es una página de pediatría para padres, de acceso abierto y gratuito, que alberga cerca de cuatrocientos temas de salud infantil. La información, redactada por un pediatra, está basada en evidencia científica, veraz y fiable, y escrita en un lenguaje sencillo. El objetivo, conocer si una web de eSalud con estas características es de utilidad para los padres.

El estudio consta de dos etapas. La primera, puesta en marcha y difusión de la web notodoespediatria, se inició hace cinco años. La segunda consiste en la realización de una encuesta anónima en la que los usuarios evaluarán la accesibilidad de la web, sus contenidos y su utilidad.

Acceso a cuestionario: https://goo.gl/forms/myRKYNOPRyDUp4Pn1

Los objetivos del estudio son: 1. Evaluar la accesibilidad de la web, sus contenidos y su capacidad para resolver dudas y generar confianza. 2. Establecer si notodoespediatria es de utilidad real para los padres, en el manejo diario de sus hijos, y si iniciativas similares podrían ser útiles en otros campos de la medicina.

Si deseas contribuir a este estudio, puedes hacerlo rellenando el cuestionario y difundiendo la web notodoespediatria entre tus contactos, redes sociales, amigos, compañeros, grupos de Whatsapp u otros, con el fin de alcanzar el máximo número posible de usuarios y, por tanto, de evaluadores potenciales.

Este trabajo formará parte de una tesis doctoral que tratará sobre el futuro de la eSalud.
Participando, contribuyes a la investigación sanitaria y al futuro de nuestra sociedad.

Gracias por ayudarme.
Así se escribe el futuro.

Anuncios